fbpx

Day Care

Espacio pedagógico y recreativo centrado en el desarrollo de habilidades mediante el juego, logrando así su preparación para el ingreso a preescolar.

 

Edades: de 6 meses a 4 años

Horario: de 8:00 a 14.00.

Ludoteca

Espacio didáctico y lúdico donde los niños a través del juego y actividades experienciales desarrollan su creatividad y talento.

 

Edades: de 3 a 11 años

Horarios: de 15.30 a 19.00

Club de Tareas

Espacio académico donde los niños potencien sus habilidades cognitivas, conductuales y emocionales.

 

 

Edades: de 6 a 11 años

Horario: de 15.30 a 19.00

Conoce la nueva opción para el cuidado y desarrollo de tus chicos

Ridiamo es Day Care, Ludoteca y Club de tareas que está cambiando la forma en como aprenden tus hijos.

 

 

Solicita más información a los teléfonos: 33 3661 3571 – 33 2339 8114 y al correo hola@riadamo.mx  o puedes llenar el siguiente formulario.

 

Galeria

Nuestro proyecto educativo

se caracteriza por:

Flexible: ante las nuevas exigencias del saber y de las distintas realidades ambientales, personales y sociales.
Favorecedor del aprendizaje significativo: que el niño sea capaz de aplicar lo aprendido en distintos contextos o situaciones de aprendizaje.
Motivador: tratando de favorecer el impulso cognitivo, la curiosidad por el saber y el sentido del logro o del éxito personal, herramientas básicas para construir aprendizajes.
Favorecedor del aprendizaje constructivo: donde los niños son los principales constructores de su propio aprendizaje a partir de los conceptos previos, potenciando el conflicto cognitivo y el aprendizaje por descubrimiento.
Dinámico y Colaborativo: Debe ser capaz de ajustarse permanentemente a los cambios y exigencias sociales, científicas, tecnológicas ,a las necesidades e intereses de los propios niños potenciando el trabajo colectivo y en equipo.